1. Ventas, departamento comercial. Le recordamos que para otra consulta puede acceder al área de soporte

Mantenimiento informatico en Madrid.

expertos en mantenimientos Informaticos a empresas

"Yo no busco...."

comprobar garantia productos hp

comprobar garantia productos hp

¿ Como comprobar garantia productos hp? Ordenadr, portail o servidor

comprobar garantia productos hp

Asegurese que su ordenador, portatil , servidor etc… HP esta en garantia. comprobar garantia HP

Si deseas comprobar la garantia    de tu ordenador, portatil o servidor , sin necesidad de llamar al servicio técnico y ahorrarte llamadas  y tiempo, puedes consultarlo en las siguientes direcciones que te mostramos a continuación,  solo necesitaras tener el numero de serie  (s/n) y el part number  (p/n) del equipo, normalmente en caso de un portátil se sitúa en la parte de abajo del mismo. Comprobar garantia productos hp es la forma mas segura de que su informatica no sea un problema.

Envíenos el Numero de serie y el Part number de su ordenador , portátil o Servidor HP y le daremos las diferentes opciones para ampliar la garantia hp.

En caso de un servidor habitualmente se encuentra en un lateral de las tapas, o bien detrás del mismo, esto es aplicable para un ordenador HP. Consulta en estas direcciones cuando quieras saber cuanto queda para caducidad de la garantía, o si tu producto a fallado. Verificalo tu mismo en Hp.

Comprobar garantia productos hp. Pagina Oficial.

¿Quiere ampliar la garantia HP de su ordenador o portatil ? Contacta con nosotros y con solo proporcionarnos el numero de serie y el part number de tu ordenador, te damos las diferentes opciones para ampliar la garantia de tu HP.

 ¿Puedo ampliar la garantia HP? de su ordenador, portatil o servidor HP?

ampliar la garantia hp. Servidor, Portatil u ordenador.

ampliar la garantia hp. Servidor, Portatil u ordenador.

En la actualidad los productos hp, incluyen una garantia de 1 año para empresas y dos años para usuario final, sin embargo es posible ampliar la garantia HP inicial  hasta 3 años de garantia. Aun asi, una vez finalizada esta garantia es posible ampliarla aun mas.  Mantener la garantia HP oficial nos asegura una calidad de servicio y un acceso a piezas, que no puede conseguirse de otra Forma. Ampliar la garantia hp es la forma de alargar la vida de su ordenador, portatil o servidor.

Contrate el mantenimiento de su empresa con Fojenet, y mantendremos su parque informático siempre en garantía. Somos distribuidores oficiales de HP. Nuestra empresa trabaja con las principales marcas del mercado, nuestra finalidad es ofrecer un mantenimiento de calidad, por eso ofrecemos y recomendamos productos como portátiles, ordenadores y principalmente servidores de Hp (Hewlett-Packard). Evidentemente cualquier producto informático puede fallar en cualquier momento, pero es de vital importancia que el servicio de garantía sea de calidad, rápido y efectivo.

Nuestra experiencia con diferentes fabricantes nos ha demostrado que una de las mejores garantías postventa es la de Hp.

Fojenet es una empresa oficial de productos de HP, vendemos e instalamos cualquier producto informático, como servidores, impresoras, ordenadores. Tambien gestionamos y contratamos amplicaciones de garantia de servidores de Hp Si necesita cualquier componente ya sea ampliación o producto nuevo no dude en ponerse en contacto con nosotros bien al 902012719 o por correo electronico