Pasar al contenido principal
  • Inicio
  • SERVICIOS DE PROTECCIÓN AVANZADOS

SERVICIOS DE PROTECCIÓN AVANZADOS

27 April, 2018

  • Servicios de Seguridad de WatchGuard

SERVICIOS DE SEGURIDAD AVANZADOS


Bloqueador de APT

APT Blocker utiliza un sandox de última generación, galardonado, para detectar y frenar los ataques más sofisticados incluidos el ransomware, las amenazas de tipo zero-day y otros malware avanzados diseñados para evadir las defensas de seguridad de redes tradicionales.

Threat Detection and Response

La recolección de datos de seguridad de Firebox y de WatchGuard Host Sensor se relaciona con la inteligencia ante amenazas de nivel empresarial a fin de detectar, priorizar y activar medidas inmediatas contra los ataques de malware.

DNSWatch

Reduce las infecciones de malware al detectar y bloquear solicitudes de DNS malintencionadas y redirigir a los usuarios a una página segura con información para reforzar las mejores prácticas de seguridad.

Prevención de Pérdida de Datos

Prevenga las brechas de datos y refuerza el cumplimiento a través del análisis de textos y archivos para detectar información confidencial que intenta salir de su red, ya sea que se transfiera por correo electrónico, la web o FTP.

Access Portal

Access Portal proporciona una ubicación central para acceso a aplicaciones alojadas en la nube y acceso seguro sin cliente a recursos internos con RDP y SSH.

Prevención de intrusiones inalámbricas (WIPS)

WIPS ha patentado la tecnología Marker Packet que detecta y clasifica, de forma confiable, todos los puntos de acceso y los dispositivos conectados, como teléfonos inteligentes y tabletas, en su espacio aéreo o a su alrededor, como autorizados, externos o no autorizados.



Fojenet Mantenimiento informático

aside-userpic
Servicios integrales
Fojenet ofrece un servicio integral de mantenimiento informático a pequeñas y medianas empresas.

Suscríbete a nuestro boletín informativo

* obligatorio

¿Quieres consultar las políticas de privacidad? Puedes hacerlo aquí.







Te puede interesar: