Pasar al contenido principal
  • Inicio
  • Solución integral de Antivirus Sophos EndPoint Protection

Solución integral de Antivirus Sophos EndPoint Protection

03 October, 2018

  • Antivirus

El Antivirus Sophos EndPoint Protection es la solución empresarial perfecta para realizar una protección perfecta de su parque informático, y al ser un antivirus corporativo, lo controlamos desde una sola consola la seguridad de su empresa. Ya no es posible proteger su parque informático, solo con un antivirus, ya que los ataques externos, ya no son solo virus, si no que vienen por la navegación en internet de los propios usuarios, de los dispositivos externos USB etc. Complete la seguridad con encriptación, filtro de web , control de parches etc.

Solicite la instalación de su Antivirus Sophos EndPoint Protection en el 902012719 o solicite presupuesto en nuestro formulario de contacto.

No vendemos antivirus, vendemos la solución completa Sophos EndPoint Protection. Lo instalamos, configuramos a medida y lo mantenemos, por un coste anual fijo. Reúna en un solo producto y en un solo proveedor todas las necesidades de seguridad de su empresa.

El 90% de las infecciones, son producidas por el propio usuarios, a través de la navegación web o bien por dispositivos externos. Una protección segura, exige, filtrado de web, y control de dispositivos externos.

Distribuidor. Contacta con nosotros, y encontraras una solución perfecta de seguridad informática para tus clientes, a un coste muy competitivo. Somos MSP de Sophos, lo que respalda la calidad de nuestro servicio.

Fojenet, al ser MSP de Sophos, garantiza tanto al cliente como al distribuidor, la calidad de la instalaciones, y sobre todo el profundo conocimiento del producto. De esta forma, podemos adaptarnos de la mejor forma a las necesidades del cliente. Recuerde que es un producto llave en mano. En el precio incluimos, instalación, configuración y mantenimiento durante un año completo.

¿Que incluye el Antivirus Shopos EndPoint Protection?

Se puede instalar en Windows (Windows XP, Windows 7, Windows 8), Mac, Linux y máquinas virtuales. El nuevo motor, garantiza una utilización mínima de los recursos del sistema.

    • Antivirus. Proteja su parque informático contra los virus, gracias a las bases de firmas de Sophos.
    • Seguridad Web. Internet es la fuente numero uno de malware y amenazas, por lo que es necesario integrar un sistema que bloquea la amenazas de las web mas recientes.
    • Web filtro. Controle la navegación de los usuarios, impidiendo, que entren en paginas con amenazas importante. Es posible bloquear hasta 14 tipos de categorías (adultos, actividades ilegales, violencia, etc.)
    • Control de dispositivos. Reduzca el riesgo de infección, controlando el uso de dispositivos externos, como USB keys, discos externos etc.
    • Control de aplicaciones. Mejora rendimiento de trabajo. Controles programas, que no solo pueden causar problemas de seguridad, sino también de legalidad, como P2P, mensajería instantánea, etc. Mejore el rendimiento, evitando aquellas aplicaciones que puedan interferir con su trabajo.
    • Actualización de parches. El 90% de los ataques, pueden ser prevenidos a través de parches que los fabricantes ponen a nuestra disposición.
    • Control de acceso a la red. Nos aseguramos que aquellos equipos que acceden a su red, tengan los mínimos requerimientos de seguridad (antivirus, firewalls y otras aplicaciones de seguridad).
    • Firewall. Bloquea gusano, detiene hackers y evita intrusos.
    • Centralización. Centralice toda la gestión en una sola consola.
    • Microsoft Exchange.

 

Fojenet Mantenimiento informático

aside-userpic
Servicios integrales
Fojenet ofrece un servicio integral de mantenimiento informático a pequeñas y medianas empresas.

Te puede interesar: